lunes, 24 de septiembre de 2012

icaro en el FUDCON - Venezuela

del 23 al 25 de agosto del 2012 se llevo acabo en la ciudad de valencia (Venezuela) el congreso de usuarios y desarrolladores de Fedora (FUDCON), en estos congresos nos juntamos embajadores, empaquetadores, desarrolladores y usuarios en general para hablar de distintos proyectos enmarcados dentro de la distribución GNU/linux FEDORA.
Este tipos de congresos son muy interesantes para poder armar redes de trabajo, contactos y participar de distintas experiencias que se están dando dentro del software libre y FEDORA.
Para mi significo la posibilidad de volver a ver a grandes amigos de la comunidad FEDORA, no puedo dejar de agradecerle a Maria "tatica" Leandro por todo el apoyo para que pudiera viajar hasta Venezuela y por organizar todo el congreso con un gran esmero.


inicio del congreso

Robyn Bergeron dando la primer charla sobre FEDORA


Fedora y ARM

Gracias a Robyn Bergeron y Jared Smith  me regalaron una RASPBERRY-PI para hacer experimentos y trabajar sobre el uso de la GPIO (General Purpose Input/Output).
mi RASPBERRY-PI controlando a una placa NP05.
 
 una demostración para controlar 2 servos con python

La verdad que la experiencia fue muy motivadora, en las FUDCON van personas con un gran nivel tecnico y es la posibilidad de aprender de gente realmente muy capacitada y con ganas de compartir.
 FEDORA es una comunidad muy interesante para participar, donde la gente es de lo mas amable y colaborativa.


¡GRACIAS CHICOS DE FEDORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario